Lanzarote y el océano
Lanzarote es una isla especial gracias a sus desiertos volcánicos y paisajes lunares, pero lo que no todo el mundo conoce es la belleza de sus aguas. Sup Tour Lanzarote Experience se creó precisamente por esta razón, para ofrecer a todo el mundo nuevas experiencias sobre la superficie del océano permitiendo observar la isla desde otra perspectiva con la posibilidad de ver qué ocurre bajo sus aguas. Lanzarote es mundialmente conocida también por sus actividades acuáticas, sea cual sea la actividad que quieras experimentar.
La costa norte de la isla ofrece olas que atraen a practicantes de surf y kitesurf de todo el mundo, mientras que la costa sur con sus aguas calmadas acoge regatas o competiciones de windsurf. Sus bellos fondos marinos la convierten en uno de los destinos más populares para submarinistas y practicantes de apnea, quienes encuentran aquí condiciones ideales durante todo el año para disfrutar de las experiencias únicas que ofrecen estas aguas.
Cuando hablamos del océano Atlántico la gente suele imaginar condiciones difíciles, temperaturas gélidas y mareas aptas solo para los marineros más experimentados, por lo que cuando llegues a Lanzarote te sorprenderá lo amable de sus aguas en las que la temperatura no baja de 18 grados y en donde cualquiera puede disfrutar del mar a través de experiencias relajantes o excitantes.